Re: [escepticos] Unas cositas

Roberto Bueno dixit:
Hola. Ante todo, un saludo a la concurrencia :-)

Tengo por aquí algunas cuestiones sin mucha importancia que me gustaría exponer a la corrala por si alguien pudiera iluminarme un poquito sobre ellas:

1. Observo, ya lo comenté en el chat, que no se ha tratado el tema de la nueva
moneda. Aquí en España, como en buena parte de Europa, se ha introducido un
nuevo numerario (nada que ver con el punto 2) llamado euro. Nos lo han vendido
como símbolo de progreso, de avance, de crecimiento y, en fin, como abanderado
de todas las bondades económicas imaginables. Me resulta chocante que no se
haya oído por aquí alguna voz crítica, algún escepticismo al respecto
Accípiter no mires para otro lado ;-)).

Yo aun no le veo ningun problema, a parte de que dentro de poco tendremos precios europeos con salarios españoles. ¿Algo diferente a eso?

Es curioso que en Argentina, el argentino no haya despertado el mismo
entusiasmo.

¿Y te extraña? La experiencia les indica de que cada nueva moneda les jode mas que la anterior.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN