Re: [escepticos] Unas cositas

Holas:

----- Original Message -----
From: "Juan Rodriguez Garcia" <juanrod en geo.ucm.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2002 3:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Unas cositas

>Sólo una cosa: Escrivá de Balaguer no se llamaba José María, sino
Josemaría, todo junto. Quizá como toque de distinción.

Según mi edición:
Camino.
Ed Rialp S.A.
21ª Edición castellana. 1962.
Ejemplar 1.012.300 aprox.

es (el san no viene) José María (niño Jesús missing) Escrivá, lo del
josemari es posterior ;-)

Un saludo.
-----
"Me has dicho, y te escuché en silencio:"Sí:quiero ser santo." Aunque esta
afirmación, tan difuminada, tan general, me parezca de ordinario una
tontería." - Camino, 250.
"No necesito milagros: me sobran con los que hay en la Escritura." -camino,
362.

¡¡Toma goma de Oklahoma!! X-DDDD