Re: [escepticos] Unas cositas

Hola:

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2002 7:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Unas cositas

>Yo aun no le veo ningun problema, a parte de que dentro de poco
>tendremos precios europeos con salarios españoles. ¿Algo diferente a eso?

Ufff, me refería a cosillas que van desde la cesión de la soberanía de la
política monetaria (pilar básico junto a la fiscal, de la gestión económica)
en instituciones no democráticas supranacionales (BCE) con sus efectos sobre
la producción, empleo, inflación, renta... hasta los debates teóricos sobre
si un gobierno debe tener el monopolio de la emisión del dinero o si debe
haber libre emisión de moneda siendo el mercado el que determine la buena o
la mala en la línea de Hayek et al., con lo que estaríamos hablando de un
aumento de una posición monopolística en manos de una entelequia (por el
momento) llamada UE... =:-O
En fin, a ver si se despiertan las "bestias de la polémica" ;-)

>¿Y te extraña? La experiencia les indica de que cada nueva moneda les
>jode mas que la anterior.

No creo que el problema sea, en Argentina, la moneda en sí... No estoy bien
informado pero me temo que, al final, allí no sólo van a pagar los bancos...
o se da un milagro (cuya realización es fácil para algún que otro santo) o
un giro espectacular de los políticos (casi un salvador) o a soltar velas y
darle a la máquina de imprimir, el corralito es insostenible y la
financiación internacional una utopía... En fin, pobreza y una mala
temporada me temo. Es algo muy triste. :-(

Un saludo.

--------
PD- No me leo bien en los mensajes, ¿algún outlookero me podría decir qué
formato usa para los mensajes? ¿MIME? ¿Uuencode? ¿Cuantos caracteres por
línea? Gracias anticipadas. (el caso es que sólo me pasa aquí l*ñe, en news,
correo normal y otros foros va como la seda...)