[escepticos] del euro... leyenda urbana tan pronto?

Aparte de los numerosos artículos con que estos días nos mantienen la nueva
moneda en el 'candelabro' que nos cuentan de cuántos billetes están
defectuosos, lo fácil que se rompen las monedas de dos colores y demás, me
han comentado algo que, de verdad, no he tenido ganas de comprobar.

resulta que los euros españoles no valen para echar a cara o cruz. No porque
no haya cruz jejee, sino porque los dos lados no pesan lo mismo. Esto es,
según me han contado (el que me dijo la historia me aseguró que probaron a
lanzar "más de treinta veces") sale más cara (JC I) que cruz.

habeis oído algo de esto? Se anima la gente a hacer un experimento de lanzar
20 monedas y contar sus resultados, a ver si tenemos un poco más de base
estadística? jejee... qué cosas

saludos

javier armentia
http://javarm.blogspot.com