[escepticos] Sobre el articulo de La Razón digit en l

Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado un montón de tiempo observando. Y nunca encontraba el momento de presentarme hasta que ayer me pasaron por el chat la noticia que expone Javier, y me indignó lo suficiente como para escribir avisando. No conocía el asunto de los ojos de la virgen de Guadalupe pero las fotos hablan por si mismas: http://www.sancta.org/eyes_s.html . Por eso me pareció alucinante que un periódico tan supuestamente "serio" como "la razón" publicara un articulo digno de la Atalaya (por muy unido que este a una religión determinada) y sobre todo porque lo sazonan de palabras como "científicos" y "programas de computación avanzados". :(

Salud

Heli