Re: [escepticos] Sobre el articulo de La Razón digit en l

Heli dijo:

> Por eso me pareció alucinante que un periódico tan supuestamente "serio"
> como "la razón" publicara un articulo digno de la Atalaya (por muy unido
> que este a una religión determinada)

umm, no conozco a nadie que considere "serio" a este periódico, su línea
-ademas de tremendamente reaccionaria- es abiertamente amarillista...

> y sobre todo porque lo sazonan de
> palabras como "científicos" y "programas de computación avanzados". :(

esto es mas o menos normal que lo hagan, los que creen en el milagro no
necesitan evidencias "científicas", pues de ese modo no solo sale en las
paginas de religion, y quiza podrian persuadir de la "certeza" del hecho a
gentes no religiosas.

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com