[escepticos] Re: [escepticos] Sobre el articulo de La Razón digit en l

Hombre, es cosa de puntos de vista, pero yo nunca he considerado a 'La Razón' como un periódico de fiar, porque Ansón, que es su creador, no me gusta ni un pelo. Tampoco ABC es un periódico serio, especialmente cuando hay un armiño a la vista. Y no se me ha olvidado la desvergüenza y la falta de respeto que demostró cuando publicó, con la peor intención, los diarios íntimos de un estudiante de Madrid asesinado por la policía, a finales de los 60. Lo único 'potable' que se publica en Madrid es 'El País', y en Barcelona, 'La Vanguardia'. Pero si no te los compras tampoco te pasa nada. Yo, que era de dos periódicos al día, ahora me compro bastante menos prensa, y la española prácticamente nada. Algo la leo en 'internet'.

Saludos

Javier Susaeta

From: "Heli" <lumix en iespana.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Sobre el articulo de La Razón digit en l Date: Thu, 17 Jan 2002 14:44:57 +0100

Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado un montón de tiempo observando. Y nunca encontraba el momento de presentarme hasta que ayer me pasaron por el chat la noticia que expone Javier, y me indignó lo suficiente como para escribir avisando. No conocía el asunto de los ojos de la virgen de Guadalupe pero las fotos hablan por si mismas: http://www.sancta.org/eyes_s.html . Por eso me pareció alucinante que un periódico tan supuestamente "serio" como "la razón" publicara un articulo digno de la Atalaya (por muy unido que este a una religión determinada) y sobre todo porque lo sazonan de palabras como "científicos" y "programas de computación avanzados". :(

Salud

Heli

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de