From: Heli
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Thursday, January 17, 2002 2:44 PM
Subject: [escepticos] Sobre el articulo de La Razón digit en l

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado un montón de tiempo
observando. Y nunca encontraba el momento de presentarme hasta que ayer me
pasaron por el chat la noticia que expone Javier, y me indignó lo suficiente
como para escribir avisando. No conocía el asunto de los ojos de la virgen
de Guadalupe pero las fotos hablan por si mismas:
http://www.sancta.org/eyes_s.html . Por eso me pareció alucinante que un
periódico tan supuestamente "serio" como "la razón" publicara un articulo
digno de la Atalaya (por muy unido que este a una religión determinada) y
sobre todo porque lo sazonan de palabras como "científicos" y "programas de
computación avanzados". :(
Salud
Heli