RE: [escepticos] Verónica y sus tijeras

Hola,

> Para tu tranquilidad, yo lo he interpretado como ...
> Veamos, un bosque, una hoguerita, un grupito de pequeños infantes de
> escépticos alrededor de la fogata, de noche, ruidos de bosque y ....
> ¡TACHAN! una bonita historia de miedo para hacer temblar a los
> esceptiquines que se lo creen por gusto de tener miedo, pero sólo un
> rato que después hay que dormir. ;-)

Hombre, está claro que la historia es un vacile (y que Javier se lo está
pasando bomba en su silencio), sobre todo por frases delatoras como estas:

"...todo empezó a suceder muy deprisa, una luz lunar que casi cegaba y que
no venía de la luna, ..."  (No has podido evitar el guiño magUFO, ¿eh?)

De todas maneras, yo también tengo curiosidad por saber si hay algo de
cierto en la historia (me refiero a si la desaparición es verídica, claro).
No vivo lejos de allí, pero en la vida había oído hablar de tal suceso.

Saludos,

David de Cos

PD.- Esta historia sí que es verídica: Ayer fui a la hemeroteca como
proponías, pero no pude consultar los periódicos de ese año porque estaban
en otra sala, y la encargada no podía dejar a la hemeroteca sin vigilancia
para ir a buscarlos. Esas cosas no les pasan a los investigadores de las
películas.