From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Pau Garcia i Quiles" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 19, 2002 12:19 AM
Subject: Re: [escepticos] del euro... leyenda urbana tan pronto?

¡Hola!

Pau Garcia i Quiles, el día 16-ene-02 23:12:44 escribías sobre: Re:
[escepticos] del euro... leyenda urbana tan pronto?

>Como no tengo medios para pesar cada cara de la moneda y dar una respuesta
>científica, me he puesto y he lanzado 150 veces una misma moneda de 2 ?.
Mis
>resultados son éstos:

Y digo yo, en la hipótesis de que una cara de verdad pesara
significativamente
más que la otra, cosa que dudo, ¿porque razón hemos de pensar que este hecho
haría caer la moneda con más probabilidad de un lado que del contrario?

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D