Re: [escepticos] del euro... leyenda urbana tan pronto?

¡Hola!

Hal, el día 18-ene-02 13:30:21 escribías sobre: Re: [escepticos] del euro...
leyenda urbana tan pronto?

>Tienes toda la razón.
>En la transición política con las movidas,manifestaciones etc,etc, en
>seguida nos dimos cuenta del error de las octavillas.
>Como pesaba una cara mas por la tinta siempre caían del revés.
>La solución fue imprimirlas por las dos caras.

¡Joer!, yo siempre había pensado que lo de las octavillas no tenía nada que
ver con el peso de la tinta, sino que era por la ley de Murphy, como lo de las
tostadas   X-DDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __