RE: [escepticos] Unas cositas....acerca de devaluaciones e hiperinflaciones

> [.amg.]
> o la necesidad de devaluar deudas con el exterior, o eliminarlas. el
tiro sale
> rana en argentina porque las deudas estan nominadas en moneda
exterior.
> no es que haya crisis de confianza, es que la moneda carece de
respaldo real.
> el ajuste de la balanza de pagos argentina es por este mecanismo--->
> 1 problema: inflacion
> 2 resultado : importaciones crecientes
> 3 consecuencias : perdida de dolares para pagarlas
> [...]

[Alberto] Hola, una pregunta antes de seguir. La secuencia de 1 a 5
por la que llegas a conclusiones sin recurrir a la credibilidad  ;-)
se
inicia con algo que, tal como lo presentas, no me parece un hecho.
¿Podrías justificar eso de *la inflación argentina*?

Saludos
Alberto Villa