RE: [escepticos] Unas cositas....acerca de devaluaciones e hiperinflaciones

la inflacion esta presente, pues tiene argentina, antes de la devaluacion, uno
de los niveles de precios mas altos de america latina (y del mundo si se
atiende a ciertas estadisticas del economist). dado que no creo que los costes
salariales sean elevados ni tampoco crezcan rapidamente, yo atribuiria a
motivos de demanda el hecho del alto nivel de precios. es facil decir "apenas
hay inflacion en argentina", entonces que ha ocurrido para que por poner un
ejemplo ,la leche o el agua mineral sea mas cara que en españa? los precios
crecieron salvajemente y se quedaron a un nivel altisimo , quedando
posteriormente congelados por la revaluacion que supone mantener el tipo de
cambio frente al dolar. ahi no crece la inflacion, a costa de comprar todo lo
consumido fuera de argentina.

saludos