Re: [escepticos] Test (no abrir)

  Hola:

El Lun 21 Ene 2002 22:48, tecleó:
> 	Allí por lo menos lo apagan. En mi Escuela (ETSIT, UPM, Madrid),
> cuando el ordenador X se cae (X variable aleatoria discreta.
> RX={Servidor SMTP, Firewall...}), se les avisa, y la respuesta suele
> ser:

  Lo de 'apagan' iba en tono irónico. No sabemos exactamente lo que ocurre.
Pero todos los fines de semana desde hace muuuucho tiempo, ocurre exactamente
lo mismo. Ya verás la gracia que nos hace en GULIC (www.gulic.org), que
tenemos el servidor allí. Por la reiteración podría descartarse la
incompetencia.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | - Todos estos momentos se perderán, como
rvr en infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.