From: "|| Alberto A. Villa ||" <albertovilla en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Unas cositas....acerca de devaluaciones e hiperinflaciones
Date: Mon, 21 Jan 2002 22:26:40 -0300

----- Mensaje original ----- De: AMG <amg2001e en yahoo.es>

> la inflacion esta presente, pues tiene argentina, antes de la
devaluacion, uno
> de los niveles de precios mas altos de america latina (y del mundo
si se
> atiende a ciertas estadisticas del economist). dado que no creo que
los costes

[Alberto] Sí es una inflación como la de Suiza, o de los países
escandinavos, ...pero déjalo no nos pondero de acuerdo, es imposible
con un economista... inclusive entre ellos.

Ya hemos hablado con Accipiter de esto, y llegamos a la conclusión que
las únicas inflaciones son las argentinas, las verdaderas, como los
ríos ;-)

Sólo para el archivo, por favor, mira las series históricas de niveles
de precios en Argentina, consumidor y mayoristas, del último año, 5
años y 10 años. Allí encontrarás verdadera inflación.

Saludos
Alberto Villa
Desde Argentina, país de inflaciones verdaderas que a veces se
confunden con deflaciones.

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de