RE: [escepticos] Unas cositas....acerca de devaluaciones e hiperinflaciones

(...) Ah, y que ningún argentino vaya a preocuparse por lo que
les pase a las grandes empresas españolas que invierten en Argentina (algún
comentario he leído por ahí), que los buitres saben muy bien cuidarse solos.

Hola... yo estoy sorprendido de las 'tablas' y la eficacia que están demostrando. Hay que ver lo que son unos explotadores verdaderamente profesionales... Están a punto de subvertir el 1er Principio de la termodinámica, y 'sacar de donde no hay...'
Si me no diera algo de grima metería algunos ahorros en un 'call' sobre las acciones de esos buitres tan eficaces, que ya se sabe que la cartera hay que llevarla lejos del corazón, que si no, no engorda. ¡Ay, esto de la grima...! ¡Qué poco renta!

Saludos

Javier

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de