Re: [escepticos] Esoterismo televisivo

Quisiera pedirle a todos los compañeros colisteros que por favor no se
olviden que el mundo es algo más que la aldea en la que viven. Que no
pongan expresiones regionales que solo la comprenden en su valle ni que
pongan precios de lo que sea en su moneda local. No me parece que les
cueste un gran esfuerzo dar la cantidad en dólares o euros, que son las
cotizaciones internacionales de las que todos tienen una idea, aunque
sea aproximada.
<<<

más o menos el mismo esfuerzo que te cuesta a ti de ir, por ejemplo, a
http://fxtop.com/ y hacer el cambio tú mismo a la moneda que te parezca. no
hay cosa que más me toque las narices que exigir a alguien que trabaja
gratis, que encima lo haga al gusto de uno.

saludos escépticos desde mi aldea, barcelona-spain

    francesc