From: "Ramón" <r_carceles en eresmas.com>
To: "corrala" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] libros geobiología
Date: Thu, 31 Jan 2002 22:10:41 +0100

Ernesto, el 31.01.2002 escribe:

>¿Se puede hacer algo para que estos
>libros magufos aparezcan donde deben
>(en la sección de ciencias ocultas)?

Prácticamente extinguida la especie de libreros -que no solo vendedores
de libros- que conocí en mi lejana niñez, y en tanto los mostradores de las
librerías las atiendan mocitos/as con contratos de trabajo quincenales,
me temo que la cosa tiene poco remedio. Si alguien tiene dudas, que
intente comprar un libro -no best seller- sin ISBN, editorial y título concreto,
o al menos su autor. Resulta aleccionador.

Nostálgicamente

Ramón

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.