[escepticos] Carlos Jesús

Title: Carlos Jesús
Declaraciones de Carlos Jesús/ Micael/Crisstoffe Declaraciones en exclusiva:
«Viajando en un platillo he visitado el Sol, Raticulín y todas las Galaxias habitadas»

 El espíritu de esa mujer, a la que llaman «Crislan», le dio estudios intensivos de «Curaciones por Fe» durante cuatro años, «me llenaron el cuerpo de aparatítos, tengo una placa que puede hacer una descarga de 800.000 voltios...»
Y luego le invitó a dar un paseo en su platillo volante:
«El primer viaje fue a Ganímedes, luego estuve visitando Raticulín, y luego Beta 1, Beta 2, y hasta Beta 20, la constelación Orión... Y el Sol».
- ¿Mucho calor, no?
- No qué va, como si tuvieras una estufa cerca. En realidad, las llamas son una defensa, cuando las pasas, es como un planeta cualquiera. Allí es donde vive el Padre Eterno.
 - ¿Cuántos planetas están habitados?
- Ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo de todo el Universo.
Entre las informaciones que le dieron en esos mundos, Carlos Jesús destaca las de que «Cristo fue extraterrestre, el Hijo del Padre Eterno, y la Iglesia se había vuelto perversa, por eso se inventaron la confesión, para saber qué hacía el pueblo. Cristo dijo que había que orar en silencio, como El, y no en los templos.
Yo he visto desde una nave cómo en el Vaticano se hacen orgías con niños.
Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad.
A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapatos».
El día del fin del mundo, tres millones de naves se llevarán 10.144.000 personas a otro planeta
- ¿Y para cuándo el fin del mundo?
- Ya ves como va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas.
- Pero ya están allí...
- Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento...
- ¿Y todos han de venir a tu consulta?
- No hace falta que vengan aquí, yo salgo por toda España. El mundo elegido por el Padre Eterno ha sido España. Los 10.144.000 que se salvarán han nacido en España. También se salvarán los niños nacidos a partir del 80, son espíritus puros, por eso son niños prodigios, como ese niño que sale por ahí que canta coplas.
- ¿Cómo subirán a las naves?
- Por arrebatamiento. Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves.

                 María Folco