[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: Carlos J esús



A este respecto Alfonso Arús (el que catapultó a la fama a este individuo) estuvo "defendiéndose" argumentando que sus bromas eran también una denuncia. A mí lo que me sorprende es que después de toda esta farsa siga habiendo gente que siga a este timador.

Tiene filas, colas de gente y da hora con dos meses de retraso, hace sus imposiciones y tal, dentro de lo que cabe es el menos peligroso, porque solo "impone" y toqueteta a los "pacientes", al menos no les da pócimas o "recetas" mágicas.
Forma parte de la cultura cutre que nos tenemos que comer con patatas...como por otras estancias se digieren al Dragó.
Anoche salió con el Sierra hablando de su total identificación con Jesus (le faltó poco para decir que él era el propio Jesus redivivo) y demás paparruchadas.
Las pastillas que se mete (cienes) y su control del coito sin eyaculación.
Hace un par de días salió un cantador en lo de Operación Triunfo, diciendo que antes de cantar no había que eyacular, porque se te bajaban dos o tres tonos la voz, porque (claro está) se te iba "la energía", y mira tu por donde sale anoche el Dragó con la misma cantinela. Lo curioso del tema es que al cantador se le sacaban coplas de guasa, a ver si hacen lo mismo con el Dragó.


Ocho horas, dice, ocho, que está el amador del Dragó, en plan amante, sin perder su "esencia".

Lo dicho...en plan cutroide (me refiero a la ropa y pelos, claro) el C. Jesús...en plan pijoide parnásico: el Dragó.
Lo mismo.
--



Saludos


María Folco