[escepticos] Re: Carlos Jesús

  Hola:

El Vie 01 Feb 2002 13:17, tecleó:
> Y hablando de reservar "esencias" hubo un tiempo que algo parecido
> hacían con la Selección Española de Futbol, nada de nada una semana
> antes.
> Igual "haberlashailas"... que mira como está el Barça porque parece
> que no son taoistas.

  Según contaban en "La Jungla" (Cadena100), un cantante en Operación Triunfo
sugirió a los participantes que nada de eyacular antes de las galas, porque
se pierden tonos. De las mujeres, no sé si comentó algo.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | - Todos estos momentos se perderán, como
rvr en infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.