[escepticos] (żOff-topic?) El sacertode Homosexual y el ABC.

	Hola a todos:

	Quizá esto no interese a todo el mundo, pero bueno, yo lo mando. Quizá me esté
colando, pero vaya... (He intentado mandarlo a Barrapunto pero creo que no me
lo ha cogido, así que pego):

	Leo en el diario de humor español ABC (http://www.abc.es): "El contenido de
este y otros artículos puede visionarse en la página de Internet que el
sacerdote gestiona desde finales del pasado año
(http://www.pepemantero.tuweb.net) y que, a mediodía de ayer, había recibido
1.337 visitas. Como ha podido comprobar ABC, la web se financia en buena medida
gracias a publicidad de alto contenido pornográfico, entre las que se
encuentran fotos, vídeos o la posibilidad de contactar -mediante pago con
tarjeta de crédito- con «parejas, tríos y orgías en directo» o chatear «con 70
chicas en directo atendiendo tus necesidades»".

   Como desprestigio no está mal, si fuera creíble. Pero resulta que la
dirección "de verdad" de la página que mantiene ese sacerdote es:
http://members.es.tripod.de/pepemantero/index.htm. Lo malo es que mucha gente
va a picar, pero bueno...

	Saludos:

	Chema.