Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

¡Hola!

Javier Susaeta, el día 03-feb-02 07:38:30 escribías sobre: Re: [escepticos]
Dictamen sobre Dios

>No. Triste razón es la mía. De los libros que tengo, que son muchos,  debo
>todavía lectura a no pocos. Como tengo 53 años, me quedan 10-20 de vida,
>[....]

¿Diez o veinte?? ¡Amos andaa! Pero si aún estás en edad de creceeer! ¿Tu has
visto las estadísticas? Si te mueres antes de los 85 será por accidente. Hoy
en dia se es joven hasta los 35, y hasta los 70 eres de mediana edad. De
setenta en adelante se es venerable anciano, y a viejo nunca se llega.

Ya puedes empezar a comprar más libros. Además, si no te gastas la pasta en
libros, la terminarán gastando tus hijos en cosas menos interesantes. Acepta
mi consejo de jovenzuelo inexperto: olvida tu edad y disfruta como quieras,
que los plazos no los marcan los años, sino la naturaleza de cada cual. Te lo
dice alguien que pasó a los 18 la crisis de los 40, y desde entonces pasa
olímpicamente de todas las crisis, menos las económicas  8-D

>Así que, en vez de comprar, estoy tirando, poco a poco, mis libros, [....]

Si yo te veo tirar un libro que no sea magufo, te doy una patada en los webs
X-D

>[....]
>porque se acerca el momento de poner 'el pie en el estribo', [....]

Lagarto lagarto. Oye macho, ya que estas tan depre, vamos a hacer una cosa;
organizamos ahora tu funeral, rezamos y lloramos todos lo que haga falta, y
después, nos quede poco o mucho a cada uno, a vivirlo con alegría ¿Te apuntas?

Animo  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __