[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos]Los libros(Era: Dictamen sobre Dios)





Víctor R. Ruiz wrote:

Hola:

El Dom 03 Feb 2002 16:45, tecleó:


Botella medio vacía o medio llena. Quizás la ortografía es pésima, pero jamás nunca en la historia tantas personas ha hecho correr tantos ríos de tinta. Nunca se leyeron tantas palabras escritas. Si los libros no logran captar la atención de los jóvenes, será que hay algo están haciendo mal los educadores y/o las editoriales.

Saludetes,


¡Ya estamos donde siempre: ¡La culpa de los educadores! El Inspector me regaña "porque mis clases tienen demasiado nivel" (sic), y doy mucho menos de lo que daba hace solo diez años (para la misma edad), pero la mayoria no tiene ningún interés por aprender nada.De "esos" siempre ha habido, pero ahora son mayoria abrumadora.
En cuanto a los libros, mi hijo menor (19 años) quiso desprenderse el pasado verano de sus libros infantiles, para ganar espacio para colocar los actuales. Yo le recomendé que los llevara a la biblioteca pública dcl barrio, pero me engañó, y los dejo junto al conteiner de la basura, en el suelo,(está mas cerca) a primera hora de la mañana: Cuando llegó la hora de la recogida de basura (que se los habrian llevado) no quedaba ni uno: Los transeuntes habian seleccionado según sus intereses.Mis hijos mayores "me consolaron" diciéndome que los que los habian tomado seguro que estaban interesados por ellos.
Saludos





-- Elisenda Font http://www.matematicas.net ("El Paraíso de las Matemáticas")