Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

  Hola:

El Dom 03 Feb 2002 16:45, tecleó:
> Mis hijos no es que sean unos botarates, pero -en cuanto a lectura- los
> considero irrecuperables. Es frecuente esta falta de gusto de los niños por
> la lectura. Yo lo achaco a los juegos electrónicos y a internet, porque la
> 'tele' existe desde hace un montón de tiempo, y antes las cosas no eran
> así, y los chicos -y los mayores- tenían una buenísima ortografía, cosa que
> hoy es rara. Y se percibe -lo de la mala ortografía- aquí, en internet, con
> una clara correlación con la edad.

  Botella medio vacía o medio llena. Quizás la ortografía es pésima, pero
jamás nunca en la historia tantas personas ha hecho correr tantos ríos de
tinta. Nunca se leyeron tantas palabras escritas. Si los libros no logran
captar la atención de los jóvenes, será que hay algo están haciendo mal los
educadores y/o las editoriales.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | - Todos estos momentos se perderán, como
rvr en infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.