Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

El dom, 03-02-2002 a las 22:54, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Hola:
>
> El Dom 03 Feb 2002 16:45, tecleó:
>
>   Botella medio vacía o medio llena. Quizás la ortografía es pésima, pero
> jamás nunca en la historia tantas personas ha hecho correr tantos ríos de
> tinta. Nunca se leyeron tantas palabras escritas. Si los libros no logran
> captar la atención de los jóvenes, será que hay algo están haciendo mal los
> educadores y/o las editoriales.
>
>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz    | - Todos estos momentos se perderán, como
> [...]
No solo los educadores. Están cambiando todos los planes de estudio en América Latina siguiendo modelos importados,
y tomando como referencia a España. Se rebajan los contenidos para
formar, no ciudadanos concientes y con capacidad crítica, sino
consumidores (ne el pesadillesco sentido de "Mercaderes del espacio" de
Pohl y Kornbluth. Dentro de eso a las maestras de primaria es les dice
que los niños deben escribir como les salga, que la ortografía no es
importante. Gracias a eso no saben ni siquiera expresarse, y por
supuesto tienen faltas a razón de una cada dos palabras. Triste futuro
nos espera.

Saludos escépticos
Efraín