Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

Este...no se cómo decirlo, pero ¿donde vives?
Soy una absoluta carroñera, recojo de todo (hablo de libros)de las basuras. Una vez tuve que pedir ayuda, porque los tiradores eran de una ikastola y no veas la cantidad que había.
Tu dime cuando los tiras, con algo de antelación, que voy con mi tartana y arramplo con todo.

Lo digo absolutamente en serio, no bromeo con estas cosas.

María Folco

Pd.- Me ponía negra el Montalbán con su manía de hacer quemar libros al Carballo, tal es así que no lo podía leer, pasaba la hoja...eso si, las recetas muy buenas...