Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

Hola, hola.

Que impresión me he llevado al leer este mensaje alguien tirando
libros. Despues he ido leyendo el resto del hilo, y reconozco que yo
tambien me estoy asustando de la cantidad de libros que comienzo a
acumular, y reconozco que todo acabara estando digitalizado, y en
cualquier caso los libros son ya tan malos que para cuando me jubile
la mitad estaran hechos polvo. El otro dia me propuso no comprar mas
libros en tanto que no lea los que he ido acumulando este ultimo
año... pero sé que no resistiré mucho. En cuanto a recojer libros de
la basura, qué me vas a contar. Hasta un libro en japones de gimnasia
para clarinetistas tengo.

Chau,

Carlitos