Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

maria folco dixit:
Pd.- Me ponía negra el Montalbán con su manía de hacer quemar libros al Carballo, tal es así que no lo podía leer, pasaba la hoja...eso si, las recetas muy buenas...

Comparto tu sentimiento. Creo que una pena adecuada al delito perpetrado por Montalban, y espero que solo sea en grado de intento, seria tener que leer durante un año las recetas de dieta de cualquier revista de difusion nacional.

Si Montalban perpetro personalmente semejante iniquidad lo condeno a vivir solo de las recetas de El Pais Semanal, "per saecula saeculorum", y a sufrir a Sanchez Drago como consejero culinario.

Ademas, por si me quedo corto en la penitencia, a comer SIN ACEITE DE OLIVA.
     Saludos

PD: Yo tambien estoy negro con esa mania "gauche divine" de Montalban, tanto que no lo leo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN