Re: [escepticos] Re: Carlos J esús

El sáb, 02-02-2002 a las 23:02, Accipiter en euskalnet.net escribió:
> ¡Hola!
>
> Osea, ¿que la voz es más grave cuando estás cansado? Oño, hubiera judado que
> era al revés. Al menos a mi se me agrava cuando descanso. Por las noches me
> acuesto con voz de soprano y por las mañanas me levanto con voz de tenor. Y no
> creo que se deba a ninguna clase de ambiguedad sexual, al menos no conocida,
> vamos  je, je, je   :-D
¿Ambigüedad sexual? ¿Qué te puedo decir si te acostás con voz de
soprano...?
Pero al haber dormido los músculos están con poca tonicidad. Imaginate
levantarte para ir inmediatamente a correr 100 metros una competencia.
Es lo mismo. Resulta una tortura tener un concierto de mañana. Hay que
levantarse lo menos cuatro horas antes y vocalizar más de una hora para
estar más o menos en condiciones.

> Lo que también he notado es que canto mejor por las mañanas
Maravilloso. Me gustaría escucharte.
Sin sarcasmos.

Saludos
Efraín