Re: [escepticos] Re: Carlos J esús

¡Hola!

Efraín Pérez, el día 02-feb-02 08:49:08 escribías sobre: Re: [escepticos] Re:
Carlos J  esús

>Hay una base de verdad en ese mito. Las cuerdas vocales son músculos. Si
>te cansas esos músculos pierden tonicidad y entonces la voz se te
>"baja", lo que quiere decir que el tono normal desciende dos o más
>tonos.

Osea, ¿que la voz es más grave cuando estás cansado? Oño, hubiera judado que
era al revés. Al menos a mi se me agrava cuando descanso. Por las noches me
acuesto con voz de soprano y por las mañanas me levanto con voz de tenor. Y no
creo que se deba a ninguna clase de ambiguedad sexual, al menos no conocida,
vamos  je, je, je   :-D

Lo que también he notado es que canto mejor por las mañanas aquello de.....,
¡De Cuuuuuba traigo un cantaaaar, hechode palma y de sooool, cantar de la
vidanueeeva y del trabajo creadooooorrrrr, traigun cantar de mi Cubaa, de
Cuba traiguun cantaaaaar. Me encanta cantarla a voz en grito mientras conduzco
hacia la mina  X-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __