Re: [escepticos] LaRouche

 --- Puma <biru2001 en ono.com> escribió: > Me han pasado esta direccion :
http://www.larouchepub.com/spanish/
> Como mis conocimientos de economia no son de fiar , solicito una o vairas
> mentes ilustradas que echen un poco de luz.
> Son sorprendentes las declaraciones de este caballero sobre la crisis
> argentina y su profecia de una bancarrota mundial.
>
> saludos
>
> Angel Vazquez

es un lider del movimiento neonazi norteamericano. se ha presentado varias
veces como candidato a la presidencia de los USA .
tiene fama de ver conspiraciones sionistas por todos los lados....
te recomiendo que leas un poco a Krugman, escribe articulos de actualidad en
www.elpais.es  .
si quieres oir tambien opiniones acerca de debilidades del sistema bancario
mundial y nacional lee a von hayek.