Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

From: "Javier Susaeta"

<Yo he leído el libro hace poco. No totalmente, porque me aburrí de leer
páginas muy discutibles. No me compro ya libros, y más bien tengo mi
biblioteca personal 'en liquidación', pero con este hice una excepción, lo
compré y me ha defraudado bastante. Aparte de detalles como los que indicas,
noto al autor un punto demasiado presuntuoso. El libro tiene reflexiones
interesantes también, pero globalmente -siempre en la opinión de uno, claro-
no vale la pena. Debí haberme gastado ese dinero en otra cosa.>

De momento comparto tu dictamen: es una pérdida de tiempo y dinero.  Pero la
razón de esta réplica es preguntarte  el motivo por el cual ya no compras
libros (que me tiene intrigado, oye) ¿los consigues gratis?.
Saludos,
Javier.