Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

On Tuesday 05 February 2002 16:20, you wrote:
> Hola, hola.
>
> Pero visto lo que les duró el invento a los de los DVD se lo
> pensaran dos veces. Aunque yo también creo que es sólo cuestión de
> tiempo.

	No se, no se... Supongo que no escarmentarán y seguirán igual. Hay mucho
descerebrado por ahí suelto, y si no para muestra un botón: parece que en la
SGAE estudian proponer al Gobierno que se graven con un canon por "copia
privada" las conexiones a Internet y los discos duros.

	Borja.