Re: [escepticos]Los libros(Era: Dictamen sobre Dios)

> Pues me parece que he sido muy afortunado al respecto. Aunque lo que
> aprendí no lo hice en las multitudinarias clases, sino en proyectos
> educativos más pequeños. El amigo Juan Lupión nos puede hablar sobre alguno
> de ellos ;-)

:-)  Muy buena ésa. Aprovecho y meto una cuñita:

En resumen, mi opinión es que cualquier persona con el mínimo interés
puede enriquecerse en la Universidad, no sólo a nivel académico sino también
en el personal; a fin de cuentas hay un montón de actividades en el entorno
universitario.   El problema que veo es la falta de interés del alumnado, una
de cuyas causas sería la falta de educación que menciona Eloy.  ¿Otras
causas, alguien se atreve?

No sé, a mí siempre me ha dado la impresión de que los alumnos ven en los
profesores a un enemigo a batir (y cuanto más, mejor).  A lo mejor yo era el
rarito, pero para mí el enemigo a batir eran ciertos alumnos...

\begin {coniamode}

Pero claro, todo esto se habrá acabado con el advenimiento de la nueva
REVÁLIDA...

\end