Re[2]: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

El 05/02/2002 a las 22:34, Javier Susaeta <avusrb en hotmail.com> dijo, en el
mensaje "<F2175Qy2LfHxwgxSc6p00005f10 en hotmail.com>":

> Perderse, perderse, no creo que se pierda mucho. También, con la
> aparición de la imprenta, hubo muchas cosas que 'se quedaron en
> manuscrito'. Y así  siguen, un buen número de ellas, claro que de
> interés menor. Pero libros  importantes, como los del 'Saber de
> Astronomía' escritos bajo la tutela de  Alfonso X, no 'pasaron a la
> imprenta' hasta el s. XIX. Y podían 'no haber  pasado'. Ese fue un
> patriótico esfuerzo editorial, supongo que marginalmente  rentable. O
> quizá se financió mediante suscripciones. Es un clásico, y  supongo que
> [...]

¿Te parece que en nuestros días alguien se tomaría un trabajo como ese, si
no es un rotundo negocio que deje ganancias en muchas manos, incluyendo
las de aquéllos que promuevan la idea?

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o