Re: [escepticos] arquitectura sagrada

Saludos.
Hace un tiempo me metí en la página Web de la asociación española de
geobiología, o algo así, que creo son los que publican la revista. Acabé tan
indignado que les escribí un correo, que luego reenvié aquí, junto con la
contestación que me dieron. Como hablaban de que lo suyo es una ciencia, que
multitud de instituciones e investigaciones geológicas internacionales avalan
sus conocimientos, les pregunté que cuáles eran esas instituciones y dónde
estaban publicados esos trabajos sobre los riesgos y la influencia de las
"fuerzas telúricas" en la armonía espiritual, que revisaría con sumo interés
para incluir en futuras ediciones de publicaciones sobre riesgos geológicos.
Me tacharon de ignorante, de meterme en algo de lo que no sabía y que ya podría
ser valiente e identificarme (siendo geólogo y con mi firma y dirección del
Instituto Geológico y Minero), por supuesto me llamaron "científico" en tono
despectivo, no me dieron razón alguna de esas "pruebas científicas" de las que
hablaban, y eso sí, me dijeron que no me acuerdo qué institución científica de
Cuba (ya ves, como quien tiene un tío en La Habana) se dedicaba al asunto. Me
puse a buscar dicha institución, que no aparecía; sólo hubo alguna de nombre muy
similar, con la que me puse en contacto y en la que, por cierto, me preguntaron
que de qué carajo hablaba.

Goyo escribió:

> En www.gea-es.org podrás leer unos alucinantes textos, absolutamente
> ininteligibles, repletos de palabros como "fuerzas cosmotelúricas",
> "vibraciones", "energías negativas", "líneas de Hartmann", etc, apasionantes
> "investigaciones" sobre radiestesia, fengsui, arquitectura sagrada y otros
> temas similares, apuntarte a interesantísimos cursos sobre estas cosas,
> solicitar los servicios de un geobiólogo que localize las alteraciones
> energéticas de tu casa con un péndulo o comunicarte con otros chalados en
> alguna lista de correo (son de elistas y los mensajes pueden verse en el web
> [...]

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1