[escepticos] Off-Topic: Dilbert.

	Hola:

	Hace unos días, como eran exámenes y no nos apetecía estudiar, un amigo y yo
hicimos unos programas que envían cada día al correo la tira de:

	Garfield (http://www.garfield.com)
	Dilbert (http://www.dilbert.com)
	Las 5 tiras de El País (http://www.elpais.es)

	El caso es que, si alguien quiere alguna, que se pase por:

	http://www.eurielec.etsit.upm.es/~madmind/tiras_del_dia/

	Y se suscriba, es muy fácil.

	Si alguien quiere el código de los programas de Garfield y Dilbert (en los que
yo colaboré, hechos en Perl), que me los pida sin problemas.

	Y si alguien me puede decir el user-agent de un Netscape (da igual la
versión), se lo agradecería también.

	Saludos:

	Chema.

--