[escepticos] Re: [escepticos] Filtros: era 'Ley de Calidad de la enseñanza'

Otra anecdota ilustrativa. Algebra, 1º de Ingenieria Industrial
(mismas edades). Un alumno levanta la mano y pregunta textualmente:
"¿Que significa el circulo ese atravesado por un palote?"

Se referia al simbolo de conjunto vacio.

Clarisita