Re: [escepticos]Filtros: era 'Ley de Calidad de la =?unknown?q?ense=F1anza=27?=

Mejor todavía, como hace un amigo profesor, si queréis acojonar a vuestros
alumnos el primer día, decidles que vuestra asignatura es una maría, está
tirada, y que hace años que sólo suspendéis por faltas de ortografía.

Javier Susaeta escribió:

> Personalmente, y viendo las cosas 'desde fuera', no creo que una reválida -o
> más reválidas- sean solución. O quizá lo sean, pero no planteadas como los
> duros filtros que eran, en su día, la de 4to. y especialmente la de sexto,
> sino como un 'filtro básico' donde -en física, por poner un ejemplo- se
> descarte a quienes no conozcan *claramente* el principio de Arquímedes, o no
> distingan entre peso y masa (que hoy, abandonado -creo- el maldito sistema
> técnico, ya no tiene perdón) Tal filtro básico no produciría los
> [...]
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1