[escepticos] libros digitales

06/02/2002 07:24:09, "Javier Susaeta" <avusrb en hotmail.com> wrote:

>[...] las pantallas que hoy existen son todas -unas más y otras menos-
>incómodas de leer. A mí, por lo menos, se me cansan los ojos, y pronto. Y en
>el 'Palm', bastante más.
>Pero ya saldrá algo realmente cómodo en cuanto a contraste, sobre todo. Que
>sea 'papel electrónico' o algún tipo nuevo de pantalla no es tan importante.
>Sí lo es que se pueda leer cómodamente. Yo le doy mucha importancia a poder
>leer relajado y sin cansancio. Cuando esto salga, que saldrá, se producirá
>una revolución editorial, muy deseable, pienso.

Bueno, sí, también. Creo que es primordial para la aceptación masiva. Somos pocos los que recolectamos el correo y las news y las leemos en la Palm mientras viajamos en tren al trabajo, supongo.
Si pudiera tener algo tan liviano como una agenda, más delgado y con el contraste del papel, sin brillo... y si puedo cargarle textos tan fácilmente como a la Palm... y si no es terriblemente caro (aquí
el peso vale la mitad o menos de lo que valía antes del 1 ARS = 1 USD forzado por años)... seguro que soy candidato.

			o-=< Marcelo >=-o