Re: [escepticos] Acerca de las cuevas de Menga

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <avusrb en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 07, 2002 1:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Acerca de las cuevas de Menga

> [...] fórmula esta que el lehendakari pronuncia muy serio, ante numerosos
testigos
> igualmente graves, vestido de traje, y... descalzo. Para absorber la
energía
> telúrica, claro está...

¡Sí, sí! A los aficionados a la geobiología también les gusta mucho ir
descalzos. Pero no es para absorber energía telúrica sino para descargar su
propia energía negativa. Bueno, supongo que desde un punto de vista
holístico debe de ser lo mismo. Tengo noticias de uno que buscaba en cierta
ocasión unos zapatos con toma de tierra por este motivo y los encontró, no
recuerdo el fabricante pero me lo dijeron y era muy conocido. Se trata de
poner un cacho de goma que atraviesa la suela, está en contacto a la vez con
el talón del usuario y con el suelo. Tal vez sirva para disipar la
electricidad estática, pero para la geobiología es algo mucho más sutil.

> Y los lehendakaris suelen ser todos gente seria y formal...

Si utilizaran zapatos con toma de tierra podrían mantener un aspecto más
acorde con su carácter durante la ceremonia sin renunciar al intercambio
energético con la Madre Tierra Vasca..

Saludos

Goyo