Re: [escepticos] Acerca de las cuevas de Menga

> Tengo noticias de uno que buscaba en cierta
> ocasión unos zapatos con toma de tierra por este motivo y los encontró, no
> recuerdo el fabricante pero me lo dijeron y era muy conocido. Se trata de
> poner un cacho de goma que atraviesa la suela, está en contacto a la vez con
> el talón del usuario y con el suelo. Tal vez sirva para disipar la
> electricidad estática, pero para la geobiología es algo mucho más sutil.

Como esas tiras de goma que se colgaban de los bajos de los coches para ir
arrastrando por el suelo y eliminar la electricidad estática.

En fin, sólo falta que se practiquen un tercer agujero en la nariz para
utilizarla de toma trifásica (Oh, yeah!).
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1