Re: [escepticos] Fuerzas =?unknown?q?cosmotel=FAricopendencieras?=

Esto no puede ser. Se me había olvidado, pero recuerdo que en tiempos de carrera
estudié el método de prospección geofísica magneto-telúrico, nombre que me hizo
gracia en su momento. Salta a la vista que mi especialidad no es la Geofísica.
Que yo sepa, el método se está empleando bastante en la investigación de posibles
emplazamientos de residuos radiactivos

Josep Catala escribió:

> Como veo -con satisfacción, no lo niego- que en la corrala se sigue hablando
> de la asociación GEA y, en particular, de lineas de Hartmann, péndulos,
> geobiologia y cacharros parecidos, paso a la consideración de la parroquia
> un güeb, coto pero precioso, que deja con el culo al aire a los magufos de tal
> disciplina (por decir algo). Se trata de un texto escrito por el director (creo)
> del Museo Cantonal de Geología de Lausanne. Está en francés.
>
> Hélo: http://www-sst.unil.ch/Musee/vulgarisation/geobiologie.htm
>
> Saludos.
>
> Josep Català

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1