RE: [escepticos] maquinas supersticiosas

Y en la Administración de Justicia.

Las funcionarias de un Juzgado de Paz de esta zona se niegan a que les
instalen una fotocopiadora. Según una de ellas, no quieren "que pongan aquí
otra bomba radiactiva" (sic).

Y, hablando de radiactividad, esta mañana he visto que en "La Razón" edición
de Murcia llenaban una página con las habituales tonterías sobre las
antenas, solo que, esta vez, referidas a uno de esos mortíferos pararrayos
radiactivos. Como estaba de viaje, no tengo el enlace a mano, pero supongo
que saldrá buscando en la página de tan prestigioso diario ;-)

Saludetes.