Re: [escepticos] RE: [escepticos] Gusanos con teléfono

Estoy hartito de lo de la raza humana, muy yanky, por otra parte. Y, como aquí algunos son así, pues hablan de raza humana o traducen deception (engaño) como decepción. Lo juro. Fijáos en las películas. En una de ésas de conspiraciones escuché, hace unos meses, como hablaban de "política de la decepción"...

En fin, veo Josep, que todavía hay motivos para la esperanza en nuestra especie.

Luis Alfonso Gámez

At 16:04 08/02/02 +0100, you wrote:
pamplonetario ha escrito:

> Afortunadamente, ese efecto pernicioso no se da tanto (ya) en la especie
> humana: auqnue es cierto que al principio [........................]

Bueeeeeno. Al fin alguien que dice "especie humana" y no "raza humana". Y
no me refiero a esta lista, sino a los medios de incomunicación convencionales.

Saludos esperanzados.

Josep Català