[escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] Gusanos con teléfono

Estimado Luis,

Con fecha sábado, 09 de febrero de 2002, 0:49:23, escribió:

LAG> Estoy hartito de lo de la raza humana, muy yanky, por otra parte. Y, como
LAG> aquí algunos son así, pues hablan de raza humana o traducen deception
LAG> (engaño) como decepción. Lo juro. Fijáos en las películas. En una de ésas
LAG> de conspiraciones escuché, hace unos meses, como hablaban de "política de
LAG> la decepción"...

  Sip, como lo del "valle de la silicona" o traducir "sensible" por
"sensible" (si no me equivoco es "susceptible"). Están locos estos
traductores.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat