Re: [escepticos] Gusanos con teléfono

Josep Catala wrote:

¿Alguien sabe a ciencia cierta qué debe hacerse cuando se ve a un gusano
-concretamente un nemátodo- hablando por un teléfono móvil? La cuestión no
es baladí, según expone una "noticia" aparecida en el boletín Ayaba de hoy,
viernes.

En una muestra de cómo hacer demagogia barata, Ayaba -que ya nos
tiene acostumbrados a estos guisos- mezcla microondas con el Informe
Stewart y con ...

Pues me has dejado "preocupada": Acudi al traumatólogo y le pedí que me cortara el cuello e istalara, en substitución, un cojinete de bolas. Me contestó que no sabe hacerlo, pero tras hacer radiografias me ha prescrito unas cuantas sesiones de "rehabilitación", donde me ponen un microondas directo en las vértebras cervicales...y esas estan cerca de la hipófisis. ¿Que le pasará a mi sistema endocrinológico si la hipófisis se convierte en nido de nemátodos?.
Saludos divertidos.
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")