[escepticos] Dimensión escéptica

Saludos Amigos:

Una vez más vuelvo a solicitar vuestra colaboración...
Para el taller donde curro (nada que ver con lo paranormal y además, pagan muy, muy poco...) realizo un boletín de cuatro o cinco páginas llamado "Dimensión Paranormal" que sirve de introducción sería, coherente y sincera (¡vale!, me he pasado) hacia el mundillo de lo ignoto...

Para el siguiente número, el 20 (es gratis, es decir, no obtengo ningún beneficio a cambio, es que soy magufo y además tonto)  quiero titularlo más o menos: "El Negocio de los Misterios" o "Los Misterios NO existen".

¿Por qué?.

Sencillo, mi pretensión es dedicar un número de esta publicación a las personas que no creen o piensan que estos temas no dejan de ser tonterias asi que..., ¡¡NECESITO VUESTRA COLABORACION!.

Ojalá pueda contar con vosotros en cosas como las siguientes (y las que se os ocurra):

- Opiniones serias (o no serias) sobre ÓVNIs, espíritus,etc...

-Cómo trabajan los magufos (prefiere que hableis de los propios investigadores y no de videntes, es decir, enseñar al público cómo tratamos estos temas, cómo jugamos con ellos, etc...).

-Opiniones sobre las revistas.

-Quejas, pruebas paranormales (¿las hay?), preguntas a investigadores que sabéis no van a obtener respuesta...

-Que alguien use sus palabras para hablar de la ARP, qué es, qué pretende (y que lo hago un miembro de ARP,no un invetsigador para ponerlos a parir)

TODO lo que querais,esta vez las páginas de Dimensión Paranormal están abiertas para que los escépticos se deleiten, eso sí, sin cortes, sin censuras, sin anuncios publicitarios...

Espero vuestras opiniones, sugerencias y colaboraciones en: puntodevista en terra.es

Un abrazote de J. Manuel Durán "el vasco"

P.D.
Ya sé que todo esto os parecerá extraño pero ya sabéis que Durán es el magufo más raro que ha parido nunca este país.