[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de laenseñanza

¿Na más? ¡Y ná menos!

Bueno, espera que cuente cuántas faltas de ortografía has cometido esta vez,
y si no son muchas te contesto ;-)

No, en serio. El problema es que tengo la documentación en el ordenador,
pero no se me ocurrió guardar los enlaces.

En todo caso, tienes bastante información sobre todo el tema, incluyendo
estudios epidemiológicos, en esta página:
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html

En cuanto a los límites legales actuales, te mando por correo privado un
archivo con el informe técnico que encargó en su día el Ministerio. Ahí
tienes bastante información sobre normativa española e internacional.

Saludetes.